lunes, 26 de enero de 2009

No sabras de mi




"Detrás de las escamas el ácido quema la piel..."

Zapato 3


Cierra los ojos, recuestate, respira y sueña, convierte en tu entorno en un lugar del cual no quieres salir, el cielo donde quieres estar, tu paraíso para olvidar... regalame un beso, una sonrisa, una caricia... deja que tus manos sean las que hablen, las que permitan volar... observa el humo esfumarse mientras yo estoy a tu lado.. observando el infinito que se manifiesta en tu rostro y así, cobrar las fuerzas necesarias para atreverme a besarte... dicen que el amor es sangre, que el tiempo es la cura... pero la ausencia como manifiesta ese sentir tan grande que no te permite dejar de amar a aquella persona que viste solo una vez.


Tu no me ves, pero sabes que siempre estaré...tus labios son el veneno que siempre he anhelado, veneno del cual quiero nutrirme para poder seguir existiendo...posees el motor que me hace seguir adelante pero que a su vez, me convierte en ese ser inanimado sin sentido marioneta de aquellos que se aprovechan de mi vulnerabilidad...un secreto muy bien guardado, del cual, solo tu posees la llave.


Me encierro en mi silencio, te sigo observando, deseando... el simple hecho de pensarte me hace libre, pero el no poseerte me vuelve miserable...una vida de engaños he de tener, un corazón seco he de sentir y unas lágrimas seguro saldrán, pero tu recuerdo me hace bien, me hace mal...te convertiste en mi vicio y mi virtud.


Sigue recostada, no abras los ojos, se perdería la ilusión...veo que muerdes tus labios...espero ser yo quien se encuentre en tu mente...suspiras...te observo...te anhelo... el silencio se hace presente, mientras que en mi cabeza a gritos te invoco...se que nunca me escucharas..se que nunca voltearas a verme, se que para ti no existo...por eso persisto en mi búsqueda...algún día sabrás de mi...así sea el día en que veas los ángeles brillar.


Enciendo un cigarrillo y el humo se convierte en la ventana del olvido... admiro tu belleza...deseo besarte mas no puedo, se que no debo...se perdería la ilusión...la muerte se sienta a mi lado, me recuerda que es hora de volver...suavemente acaricio tu cara y susurrando a tu oído, te digo adiós...


Un amor maldito, un amor imposible, un amor infinito...te despiertas, piensas que todo fue un sueño y que aquel ser desconocido que te visita en tus sueños, no existe...pero en el fondo...sabes que por algún motivo, siempre quieres dormir y volver a soñar con el.


El silencio es el lenguaje de los amantes olvidados, donde a gritos intentan comunicarse...




Fotografía y Texto Ignacio Lucart/IALC 

1 comentario:

  1. Yo quiero amar así bro, en todo momento, en todas las cosas, las calamidades, en la miseria, en la alegría en la pobreza, en la virtud, en el cielo y en la tierra, no importa la forma ni la circunstancia, es un amor inextinguible que busca y quiere encontrar su igual eterno.

    ResponderEliminar