martes, 27 de abril de 2010

Sin visa


"Gente viene y gente se va, y los veo pasar, no es distinto; a otros que se quedan no los culpo por andar en otro ritmo..." Dermis Tatu
Soy un observador... silencioso... a la expectativa...algunas veces estas... otras no... observo mi reflejo y solo te recuerdo... enciendo un cigarro y mientras se consume te pienso... te extraño y te olvido... en secreto te sigo en mis sueños y juego contigo... pero al despertar ya a mi lado no estas... soy un extraño dentro de mi propio mundo... extranjero, caminante sin rumbo.... sin visa a tu alma... entras a mis ojos y con ellos ciegamente te desnudo... anhelo encontrarte...
te busco entre las estrellas, se que me observas... te busco en el silencio, se que me conversas... te busco en mis libros, se que me interpretas... te busco en el deseo, se que me esperas... te busco en la oscuridad, se que me iluminas... te busco en la muerte, se que me das vida... te busco en la tierra, se que me das vida... te busco en mi vida, se que cerca estas... te busco en secreto, se que en el viento me esperas... te busco, se que me encuentras... te anhelo, nunca me dejas... te busco en mi cabeza, pero se que estas detrás de ella... tan solo se, que te debo encontrar... mientras tanto... seguiré observando a la gente pasar...
el cigarro se consume.. mi tiempo se termina y ya no necesito visa... cierro los ojos... ahí te he de encontrar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario