sábado, 17 de abril de 2010

Lienzo


Observo tus piernas... cruzadas entre si... se pierden una con otra...

El blanco que las envuelve me recuerda un lienzo adornado por lunares... un lienzo en el cual podria trazar lineas curvas, lineas rectas, que algun momento formaran una figura... Imagino tu vientre desnudo... donde podria sentarme a escribir mil poemas, mil historias y llenarlo de fantasias con tus lunares... los cuales adornan la composicion final... Imagino tu piel como la pantalla donde puedo proyectar una imagen...

En tus piernas dibujare constelaciones, uniendo lunar con lunar, hasta un cielo estrellado formar y asi no perderme en la incursion que tu piel provoca organizar y asi, ir descubriendo los secretos que tu vientre puede guardar y nuevas constelaciones realizar...
No quiero llegar mas alla...

Tan solo quiero explorar y ver que puedo encontrar, ya que el lienzo que tu piel me recuerda, es donde me gustaria expresar...


Un lienzo prohibido pero actractivo, escondido pero expuesto.. al fin un lienzo el cual me gustaria explorar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario